SIGO AQUÍ

Desde el WinterMarket a pasado mucho tiempo y os he tenido un poco abandonados... El mercado fue un éxito, y las Navidades y los Reyes también.

¡¡¡No he parado de producir!!! Cosa que me alegra muchísimo. Estoy encantada con todos vuestros encargos y apoyo. Pero todo eso, claro, no me ha permitido dedicarle tiempo al blog...

Estoy disfrutando mucho este momento tan especial: Mis inicios en el diseño y mi embarazo.

Aquí abajo tenéis algunos modelos nuevos y, sobretodo, he terminado de colgar los monederos (¡creo que ya salen todos!)

Prometo iros adelantando cositas de la colección Primavera-Verano 2012 cada semanita como mínimo, aunque ahora también estoy a tope con la OPERACIÓN NIDO. ¡Que locura!... es increíble lo que hacen las hormonas...

¡Espero que os guste todo lo que sigue!
¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario